Segunda masacre del año se registra en Yauco
Un hombre asesinó a su expareja y a la madre y al hermano de esta, y luego se suicidó.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
La segunda masacre del año se registró en Yauco a las 9:32 de la noche del miércoles, en una residencia ubicada en el kilómetro 3.8 de la carretera PR-372, en el barrio Caimito.
Según la Policía, un hombre asesinó a su expareja y a la madre y al hermano de esta, y después se suicidó.
Las víctimas fueron identificadas como Linnette Morales Vázquez, de 30 años, su mamá Lizzette Vázquez Vélez, de 51 años, y su hermano Luis Miguel Morales Vázquez, de 28 años, mientras que el agresor fue identificado como Wilfredo Hiram Santiago Figueroa, de 33 años.
Se presume que Santiago Figueroa llegó a la residencia y baleó a su expareja en el patio, a su exsuegra en un cuarto y a su excuñado en la cocina.
Relacionadas
Morales Vázquez era madre de dos menores, de 10 y 14 años, que presuntamente no estaban en la vivienda al momento de los hechos.
Después de balearlos, Santiago Figueroa acudió a la residencia de su hermano en el barrio Sierra Alta, donde se privó de la vida.
Santiago Figueroa tenía expediente criminal por violencia doméstica y tenía una orden de protección en su contra hasta el 26 de marzo, a favor de Morales Vázquez, de acuerdo a la Uniformada.
Agentes adscritos a la División de Homicidios de Ponce investigan la masacre junto a la Fiscalía.
La primera masacre del año ocurrió el pasado 15 de enero en Ceiba, donde cinco presuntos miembros de una organización criminal fueron asesinados a tiros.