Se suma otra víctima fatal a balacera ocurrida el viernes en Cupey
El occiso fue identificado como Jaime García Olmo. Anteriormente, la Policía había notificado la muerte del adolescente Raúl Jabdiel Trinidad, de 17 años.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
La balacera ocurrida el pasado viernes en Cupey, resultó en la muerte de una segunda persona identificada como Jaime García Olmo, quien falleció en horas de la noche del sábado en el Centro Médico, en Río Piedras.
Los hechos de este caso se circunscriben al pasado viernes cuando a eso de las 5:05 de la tarde se reportó un tiroteo en la calle Ceciliana, de la avenida Cupey Garden, en Cupey, donde cuatro personas, incluyendo un menor de 7 años, resultaron heridos de bala.
Esa misma noche, la policía informó la primera muerte relacionada a los hechos. El occiso fue identificado como Raúl Jabdiel Trinidad Meléndez de 17 años, residente de Trujillo Alto.
Este presentaba heridas de bala en la cabeza y en la espalda.
Según el informe policíaco, una llamada recibida a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre disparos en el lugar.
Al llegar a la escena, los agentes localizaron a cuatro personas heridas de bala. Se trató de una mujer de 32 años, un hombre de 33 años, así como dos menores de 17 y 7 años. Estos fueron transportados a diferentes hospitales del área metropolitana.
Sobre los demás heridos, el informe indica que la mujer recibió heridas de bala en la espalda y su condición fue descrita como estable. El menor de 7 años, entretanto, recibió heridas leves en el brazo izquierdo y su condición fue descrita como estable.
En la escena, se ocuparon múltiples casquillos de rifle y pistola.
De hecho, en la escena había autos que resultaron con impactos de balas. Estos estaban en el estacionamiento del supermercado Mega Fresh, reveló el informe.
La Policía informó, además, que se ocupó para investigación el vehículo Kia Soul, año 2022, color rojo. En el interior del mismo había una pistola Glock 22, calibre .40.
Al momento, se investiga el móvil de los hechos.
El agente William Castro, adscrito a la división de Homicidios San Juan, y la fiscal Bethzaida Quiñones se hicieron cargo de la investigación.