DORADO- La Policía investiga como suicidio el hallazgo del cuerpo de una mujer en horas de la mañana de hoy en Dorado, en lo que sería el cuarto incidente de este tipo que se reporta en Puerto Rico en las pasadas 24 horas.

El incidente, ocurrido en una residencia ubicada en la carretera 659, en el barrio Maguayo de Dorado, causó gran conmoción entre familiares y allegados que manifestaban su dolor por la pérdida de Carmen D. Pérez Curbero, de 50 años de edad, muy querida en el sector y entre quienes la conocían.

"Hasta ahora se va a trabajar como suicidio", dijo la inspectora Nívea Collazo, directora de la Policía en la Región de Bayamón.

Señaló que por el momento la información que tienen es que presenta un impacto de bala en la cabeza y se encontró un arma de fuego tirada a sus pies. La Policía informó que se trata de su arma de reglamento, una pistola Smith N Wesson, modelo 5906, calibre 9mm. La mujer era oficial de corrección que laboraba en la institución 1072 de la Cárcel Regional de Bayamón.

En la casa se encontró una nota, de la cual todavía se desconoce su contenido. La mujer de 50 años tenía tres hijos que no vivían con ella. El sargento Castro García dijo que uno de sus hijos llegó a la residencia cerca de las 6:30 de la mañana de hoy y la encontró cerca de la escalera.

"En entrevistas con residentes del sector, nos dicen que anoche, entre las 9:00 y 10:00 de la noche, se escuchó un disparo. Pero ellos informan que en el sector, alegadamente, se suelen escuchar disparos, que por eso no fue una novedad que informaran", dijo Castro García.

El agente Emanuel Soto, de la División  de Homicidios Vega Baja y el fiscal  Gustavo Vélez se hicieron cargo de la investigación.

Este incidente sería el cuarto suicidio en menos de 24 horas, incluyendo una niña de 13 años en Coamo, así como otros en Cayey y San Juan.