Se roban tres autos de una misma urbanización en Bayamón
Varios comerciantes también sufrieron atracos.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
En un periodo de tres horas y medios, la Policía recibió ayer, jueves, tres querellas de robo de autos en la urbanización Lomas Verdes de Bayamón.
Según se informó en reportes de novedades, el primer y segundo hurto se reportó a eso de las 6:40 a.m. en la calle Pompón. Se apropiaron de un Mitsubishi Mirage, del año 2021, color rojo, con la tablilla JRP-175 y un vehículo con las mismas descripciones, del año 2021, color gris, con la tablilla JRP-176.
Mientras, a eso de las 10:04 a.m. en la calle Playera se llevaron una guagua Ford Transit, color blanca, del año 2018, con la tablilla 1004450.
Relacionadas
Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, quienes continuaran con la investigación.
Asimismo, la Policía reportó varios robos en comercios. En uno reportado a eso de las 3:45 p.m. de ayer en el negocio La Vacana Sport Bar, ubicado en la intersección de la calle Duclet con la calle Quisqueya de Hato Rey, la propietaria resultó con una herida leve en la cabeza, según destaca el reporte de novedades.
Se indicó que varios individuos armados llegaron hasta el establecimiento y anunciaron el asalto. En el incidente, despojaron a la dueña de aproximadamente $1,000 en efectivo. Además, a varios clientes y empleados le quitaron dinero en efectivo y artículos personales.
La Policía precisó que la dueña del establecimiento fue atendida por paramédicos en el lugar.
El caso fue referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.
La Policía también registró un robo en la tarde de ayer en la farmacia Walgreens, que ubica en la carretera PR-181 de Trujillo Alto.
Se alega que dos hombres de manera amenazante se apropiaron de varios estuches de perfumes valorados en $400. En el incidente, no hubo heridos.
La División de Robo del CIC de Carolina investiga.
Mientras, a eso de las 8:53 p.m. de ayer, en el Agrocentro Stephanie Dos, localizado en la carretera PR-3, del barrio Palmer de Río Grande, se registró otro robo.
El parte policiaco indica que “alguien forzó una pared de zinc del negocio, logrando acceso al interior del mismo y apropiándose de dos refrigeradores pequeños valorados en $700, un generador eléctrico valorado en $450, una estufa de gas de dos hornillas valorada en $200 y un tanque de gas de 20.1 libras valorado en $80.
Agentes adscritos al CIC de Fajardo continúan con la investigación.
Por último, en el centro comercial Premium Outlets en Barceloneta la tienda Oakley Vault reportó un robo.
Se alega que un individuo se apropió de tres gafas de sol y un espejuelo marca Oakley. La propiedad fue valorada en $672.35.
El individuo fue descrito como de tez blanca, 5′6 de estatura, con una gorra color negra, camiseta negra con letras amarillas, pantalón mahón largo azul y calzado deportivo color negro con suela color blanco. Tenía un tatuaje en todo el brazo izquierdo y un vendaje en el antebrazo derecho.
Agentes de la División de Delito contra la Propiedad del CIC de Arecibo investigan.