Una fémina denunció el robo de miles de dólares en joyas que tenía en su residencia, ubicada en un condominio de la avenida McLeary del Condado.

Según la querellante, desconocidos se apropiaron de un par de aretes plateados de perlas con brillantes, un broche de oro de 18 quilates en forma de hoja, y un par de aretes plateados y color turquesa marca Stephen Dwight.

También se apropiaron de un conjunto de cadena, aretes y pulsera madre perla color plata, una cadena con una medalla de la virgen Sagrado Corazón, ambas en oro, y un collar en cuero color negro con un corazón color turquesa.

Relacionadas

La perjudicada indicó que las prendas se hallaban dentro de un estuche de tela negro, de la marca Colombia Emerald, que se hallaba en una de las gavetas de su tocador. El Valor de las prendas hurtada fue estimado en $5,200.

De la información suministrada por la Policía no se desprende si el atraco fue producto de un escalamiento o si la, o las personas que cometieron el robo tenían acceso a la residencia. El agente Hiram Maldonado, adscrito al cuartel de Condado investigó preliminarmente refirió el caso al personal de la División de Propiedad del CIC de San Juan.