Dos motoras acuáticas (’jet ski’) y sus carretones fueron hurtados durante la madrugada de este sábado de una propiedad del municipio de Toa Baja, localizada en el balneario de Punta Salinas, informó el Negociado de la Policía.

Según se detalló en el parte de prensa, “alguien ocasionó daños a la verja de este terreno, donde comparten labores el Manejo de Emergencias del municipio y la Policía Municipal de Toa Baja, apropiándose de las dos motoras acuáticas”.

La Policía precisó en una corrección a su informe de prensa que una de las motoras acuáticas le pertenecía a la Oficina de Manejo de Emergencias del municipio de Toa Baja. Esta fue descrita como un jet ski Kawasaki Ultra 310X, del año 2023, color negro y azul, con arrastre Tritón color gris, tablilla 25091. El equipo fue valorado en $22,300.

Relacionadas

La segunda motora era propiedad de la Policía Municipal de Toa Baja. Esta fue descrita como una Kawasaki Ultra 310X, del año 2023, color negro, azul y verde, con arrastre Tritón, color gris, tablilla 25092. Fue valorado en $22,300.

Agentes del precinto policiaco de Levittown investigan.