Investigan el motivo del crimen de un joven mientras transitaba por Vega Baja
Sus familiares acudirán al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para iniciar el proceso de su identificación.
PUBLICIDAD
Un conductor fue asesinado esta mañana desde un vehículo en marcha en la intersección de las carreteras PR-2 con la PR- 689, en Vega Baja, por motivos que se investigan.
Las autoridades localizaron el cuerpo baleado de un hombre en un automóvil Suzuki Baleno, color blanco y del año 2001, luego que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 avisara una balacera a eso de las 6:41 a.m. de hoy, viernes.
Se teoriza que él o los gatilleros aprovecharon que estaba detenido esperando en cambio del semáforo a verde, cuando comenzaron a dispararle y éste perdió el control del volante tras acelerar la marcha hasta el área verde.
Relacionadas
En la escena se recuperó como evidencia más de 40 casquillos de rifle.
Si se corrobora la identidad de la víctima, se trataría de un joven de 19 años, vecino de Vega Baja, que se dirigía a su trabajo en un negocio de venta de grama ya que vestía su uniforme. No poseía antecedentes penales.
La agente Carla Sainz Ramírez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, investigó el crimen junto a la fiscal Sherly Delgado Dávila la fiscal Sherly.