Se registran cuatro asesinatos entre anoche y esta madrugada
Se destaca el doble asesinato de dos personas reportadas como desaparecidas.
PUBLICIDAD
Entre la noche del viernes y la madrugada de hoy, sábado, se registraron cuatro asesinatos, lo que elevó la cifra de muertes violentas en lo que va del año a 463.
El crimen, identificado como un asesinato y un homicidio voluntario, fue detectado a eso de las 7:02 p.m. de ayer, viernes, en un apartamento que el hombre rentaba en la calle Marqueza de la urbanización Valle Real, en Ponce.
Relacionadas
Mientras, en Piñones, Loíza se registró a eso de las 9:54 p.m. de ayer un asesinato en la carretera PR-187, cerca del estacionamiento del negocio El Karajo.
El informe policiaco indica que “una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 informó a la Uniformada sobre un accidente con motora en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron una motora todo terreno color negra y cerca de la misma hallaron el cuerpo baleado de un hombre.
La víctima no ha sido identificada.
Entretanto, frente a la escuela Luis Felipe Crespo, en la carretera PR-486, en Camuy, se alertó a eso de las 2:35 a.m. de un accidente que involucró un automóvil Dodge Ram 2500 del 2015 color blanco. Cuando la Policía investigó los hechos, detectó que un hombre estaba baleado, así como el vehículo que también estaba volcado.
El occiso fue identificado como Rafael Ábrelo Bosque, de 32 años y residente de Camuy.
Poco antes, a eso de las 2:26 a.m., en el bloque 4 del residencial Leonardo Santiago, se registró otro asesinato de un hombre.
Las respectivas divisiones de Homicidio, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de cada área, investigan estas muertes.