Se registran “carjackings” en Cupey, Juncos y Trujillo Alto
En uno de los casos un pasajero resultó herido.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Las autoridades investigan tres querellas de “carjacking” reportadas entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, martes, en Cupey, Juncos y Trujillo Alto, en un período de siete horas.
El caso más reciente se reportó a las 3:13 a.m. en la avenida Las cumbres, en Cupey, frente a un restaurante de comida rápida, cuando dos pistoleros se le acercaron a un conductor y le anunciaron el asalto, despojándolo de su automóvil marca Hyundai modelo Elantra, color azul, del año 2012 y con la tablilla HRH-875.
El caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.
Relacionadas
De otra parte, un pistolero perpetró un “carjacking” anoche en el kilómetro 19.0 de la carretera PR-185 del barrio Las Piñas, en Juncos.
Según informó la perjudicada, a eso de las 11:40 p.m. un vehículo, del cual no se ofreció la descripción, se le atravesó en la carretera y un pistolero bajo amenaza e intimidación la despojó de su automóvil marca Kia Soul, color verde, del año 2019 y con la tablilla JCM-379.
Los delincuentes abandonaron el lugar sin causarle daño físico a la conductora.
Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas tienen a cargo la pesquisa.
Mientras que, a las 8:50 p.m. de ayer un ciudadano fue asaltado en la parte posterior de un gimnasio ubicado en el centro comercial Plaza Trujillo, en Trujillo Alto.
El querellante, se encontraba en el interior de su vehículo junto a su hermano cuando se les acercaron cuatro enmascarados que llegaron en una guagua, dos de ellos vestidos con ropa negra.
Dos de ellos golpearon los cristales exigiéndoles que se bajaran de su vehículo, al negarse, uno de los asaltantes le disparó al cristal del pasajero y lo agredió en la cabeza con un arma de fuego ocasionándole una herida abierta.
Posteriormente los despojaron de sus pertenencias y de un Honda Civic, color gris, del año 2022 y con la tablilla KBT-190.
La División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Carolina, continuará con la pesquisa.