Una masacre se reportó la madrugada de este domingo Día de los Padres en el Paseo Atocha en Ponce, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona herida de bala. Sin embargo, al llegar los agentes al área, encontraron en el suelo a dos hombres y una mujer con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte.

Estos fueron identificados como Gadiel O. Aponte Santos de 20 años, residente de Peñuelas, Chrislemor Caraballo Morales de 23 años, residente de Ponce y Angelys N. Feliciano Martínez de 19 años, residente de Peñuelas.

Relacionadas

En los hechos, resultó, herido de gravedad un joven de 19 años y otro de 17 años de edad quien resultó con heridas en una pierna. Ambos fueron transportados a una institución hospitalaria.

La Policía se encuentra investigando los hechos.

Este sería el segundo asesinato múltiple que se registra este fin de semana. Tan reciente como el viernes, tres cadáveres, de dos hombres y una mujer, fueron localizados a orillas de la carretera PR-9974 en el kilómetro 4.9, cerca de una zona boscosa del sector La Paloma del barrio Daguao Arriba, en Ceiba.

Según informes preliminares, la llamada de alerta a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se recibió a eso de las 8:19 a.m. del viernes luego de que un ciudadano vio un cadáver a orillas de la carretera. Los patrulleros que llegaron a la escena encontraron los otros dos cuerpos con heridas abiertas y en estado de descomposición.

Los cuerpos de un hombre y una mujer, uno de los cuales tenía un toldo cerca, estaban más cerca de la orilla de la carretera, mientras que, durante una búsqueda entre la maleza en un risco, fue localizado un tercero.

Personal de las divisiones de Inteligencia y Arrestos, Drogas y Narcóticos y de Vehículos Hurtados de Fajardo, comenzaron a investigar confidencias y trabajan en corroborar información que han recibido sobre las identidades de las víctimas.

También indagan sobre personas desaparecidas en el área este como en otras jurisdicciones que tengan descripciones similares a las de las víctimas.

En el lugar de los hechos no se ocuparon casquillos de bala.