La tercera masacre del 2023 se registró esta mañana en Carolina con el asesinato de tres hombres en el sector Martín González, del barrio Campeche, informó la Policía de Puerto Rico.

Las autoridades fueron alertadas de este triple asesinato a las 6:20 a.m. En la escena encontraron los cuerpos baleados en el pavimento.

Según detalló el teniente José Padín, director de la División de Homicidios de Carolina, los cadáveres fueron encontrados en un área “bastante solitaria” y no hay vehículos de motor en la zona, por lo que se investiga si fueron llevados al lugar para ser ultimados.

“Hay muchísimos casquillos de bala en esta zona de diferentes calibres”, indicó el funcionario.

Relacionadas

Los occisos, que no han sido identificados, son tres hombres jóvenes entre las edades de 18 a 30 años.

Al solicitar ayuda ciudadana para poder identificarlos, Padín un joven de tez negra y los otros dos blancos.

Precisó que el hombre de tez negra tiene bigote y chiva. Al momento de los hechos, vestía un abrigo azul y negro, y mahones azules.

Sobre los dos jóvenes de tez blanca, precisó que uno tenía tatuaje. Al momento de los hechos, uno de estos vestía una camiseta roja y mahones azules, mientras el otro vestía camiseta y pantalones cortos de color negro.

De tener conocidos que anoche estaban vestidos de esta manera, puede comunicarse de manera confidencial con la Policía al 787-343-2020 para colaborar con la pesquisa.

Agentes de la División de Homicidios de Carolina investigan los hechos.

Esta masacre se suma al asesinato de dos mujeres que se reportó este martes en Piñones a las 4:47 de la mañana. Sus cuerpos baleados fueron localizados dentro de una guagua Toyota Tacoma que se presume fue robada mediante carjacking en el área de Ponce.

Más temprano, a la 1:16 de la madrugada, un hombre fue acribillado a tiros frente al negocio Greco Sport Bar en San Lorenzo. El individuo murió mientras recibía atención médica.

La primera masacre del 2023 ocurrió en el residencial Jardines de Cataño en febrero pasado y la segunda masacre del año se registró en abril frente a un negocio en Guayama.