A eso de las 6:30 de la noche del miércoles se registró una fuerte explosión en el negocio 492 Sport Bar que ubica en la carretera 492 del pueblo de Hatillo, según informó el Negociado de la Policía.

La Uniformada identificó a los perjudicados como Lissette M. León Aguilar, de 30 años y residente de Hatillo, y José E. López Soberal, de 57 años y residente de Arecibo.

Las autoridades investigan el incidente que dejó a una mujer y a un hombre con quemaduras.

Efectivos del Negociado del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar y extinguieron el incendio, mientras que personal de Emergencias Médicas le brindaron los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron transportados a un hospital.

Relacionadas

La Policía señaló que León Aguilar fue referida a Centro Médico en condición estable.

Según informó Telenoticias, León Aguilar es empleada del local y López Soberal es un cliente que se encontraba en el establecimiento.

Las autoridades investigan la causa de la explosión.

El agente Félix Abrams, del distrito policial de Hatillo, investigó de manera preliminar. La pesquisa será atendida por el agente Alexy Camacho Soto, de la División de Homicidios de Arecibo, y el agente William Feliciano, de la Unidad de Explosivos de Arecibo, quienes le dieron conocimiento al Fire Marshal.

Este incidente ocurre un día después que se registrara una explosión en una residencia ubicada en la calle Arcoíris de la urbanización Pacífica, dentro del complejo residencial Encantada, en Trujillo Alto. Una mujer, identificada como Maricarmen Maldonado García, de 51 años, murió tras la explosión.