Un hombre fue asesinado y dos resultaron heridos tras registrarse una balacera eso de las 6:27 de la mañana de hoy en la avenida Paseo de los Gigantes hasta la calle 401, de la urbanización Villa Carolina, en Carolina.

El cadáver fue encontrado en el asiento del conductor de un automóvil marca Mitsubishi Diamante del 1998, color gris, que impactó la verja de una residencia.

Según informes preliminares, gatilleros comenzaron a disparar hacia el vehículo desde la avenida y este pasó sobre el área verde hacia la calle para intentar esquivarlos hasta que perdió el control. Sobre el pavimento se ocupó un arma de fuego a una distancia de unos 500 pies, entre otra evidencia.

Relacionadas

La Unidad K-9 de otra área policíaca que pasaba por el lugar escuchó las detonaciones, que también fueron captadas por el sistema de detección de disparos del Negociado de la Policía y se encontró con la escena activando el protocolo de investigación y ayudando a los heridos.

Un hombre fue asesinado y dos resultaron heridos en una balacera que comenzó en la avenida Paseo de los Gogantes y termino en la calle 401 de la urbanización Villa Carolina.
Un hombre fue asesinado y dos resultaron heridos en una balacera que comenzó en la avenida Paseo de los Gogantes y termino en la calle 401 de la urbanización Villa Carolina. (suministrada )

De acuerdo con la información preliminar, los tres hombres, que laboraban como obreros en un proyecto de construcción en Cataño, viajaban en el automóvil en ruta a trabajar cuando fueron tiroteados por motivos que se investigan.

El occiso fue identificado como Israel J. Cruz Navarro de 34 años.

Los heridos, que se encuentran recluidos en el Centro Médico de Puerto Rico en Río Piedras en condición crítica, fueron identificados como Jorge Correa y Miguel Herrera, que según trascendió en la escena son vecinos del barrio La Central de Canóvanas.

La agente Karla Millán, adscrita a la División de Homicidios de Carolina investigó la escena junto al fiscal Alexis Arraiza.

Se ocuparán los vídeos de las cámaras de seguridad de negocios aledaños en busca de pistas que ayuden a identificar a los los pistoleros.