Yadniel Alberto Maldonado Berríos, de 19 años, buscado como sospechoso del asesinato de un productor musical Ángel Manuel “Goldi” Díaz Ramírez, de 25 años, se entregó esta tarde en la comandancia de área de Caguas, confirmó el coronel Manuel De Jesús Trekow, comisionado de Investigaciones Criminales.

Esta tarde el comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, había recabado la ayuda ciudadana para dar con el paradero de Maldonado Berríos.

Según la investigación de los agentes del CIC de Caguas, Maldonado Berríos fue uno de los cuatro sujetos que participaron en el asesinato de Díaz Ramírez en la madrugada de ayer en el servicarro de un restaurante de comida rápida en Caguas.

Relacionadas

El sospechoso se entregó en la Comandancia se Caguas.

Yadniel Alberto Maldonado Berríos está bajo custodial policial.
Yadniel Alberto Maldonado Berríos está bajo custodial policial. (Captura/Telemundo)

Otros dos, un menor de 17 años y Frankie Melecio Laboy, de 46 años, fueron arrestados en la noche de ayer.

Trasladan al Cuartel General al sospechoso Frankie Melecio Laboy.
Trasladan al Cuartel General al sospechoso Frankie Melecio Laboy. (Alex Figueroa Cancel)

La Fiscalía de Caguas se encuentra en proceso de radicación de cargos contra los tres sujetos.

Un equipo de agentes de la Policía se encuentra trabajando todavía para dar con el cuarto participante, que no ha sido identificado.

Según se desprende de la investigación, el joven productor musical se encontraba en la madrugada de ayer el servicarro de un restaurante en The Shops en Caguas cuando se le acercó un vehículo con cuatro enmascarados. La víctima abrió la puerta para hacerles frente con su pistola Glock calibre 9 milímetros para la cual poseía licencia de portación, pero los gatilleros abrieron fuego con rifles.

El cadáver de Díaz Ramírez presentaba al menos una herida en el lado izquierdo del pecho.