El juez Rafael J. Parés Quiñones, del Tribunal de Bayamón, expidió hoy una orden de arresto con una fianza de $20,000.00 por cargos de fraude y apropiación ilegal agravada contra John Alexander Santos Colón de 24 años, luego de publicar un anuncio donde vendía vagones, mediante clasificados en línea bajo el nombre de ASE Tran J&J Vagones y no cumplió con un cliente.

De acuerdo con la investigación de la agente Rebeca Ortiz, adscrita a la División de Robos, Delitos contra la Propiedad y Fraude del CIC de Vega Baja, se alega que Santos Colón le solicitó al perjudicado que le depositara en una cuenta $500.00 para venderle un vagón de 40 pies, que el ciudadano necesitaba para fabricarle una casa a su hijo.

Relacionadas

Dos días después, le pidió $2,700.00 más, con la promesa de entregarle el vagón, lo que no cumplió. Luego de varios intentos, el querellante perdió la comunicación con él.

El caso fue consultado con la fiscal Ruth González, quien formuló los cargos en ausencia.

Se le solicitó ayuda a la ciudadanía para localizar a este individuo o a que si ha sido víctima de Santos Colón a que llame a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) al (787) 343-2020.