Alguaciles de Estados Unidos en Puerto Rico añadió a la lista de los 10 Más Buscados y ofrece una recompensa de $10,000 por cualquier información que conduzca al arresto de Luis Francisco Soriano, de 31 años, por el asesinato de una familia en Nueva York, cerca de Rochester.

Contra Soriano apodado Jefry y Yeyo, se radicaron cargos en ausencia como co-acusado por los cargos de asesinato en segundo grado, que surgen de la tortura y el crimen de dos niños de dos y cuatro años y sus padres. También intentó incendiar la escena.

La investigación reveló que el sospechoso huyó a Puerto Rico después de cometer la masacre, el 31 de agosto, informó Wilmer Ocasio-Ibarra, director del Servicio de Alguaciles Federales en la isla, en un comunicado de prensa.

El fugitivo, oriundo de la República Dominicana, tiene tatuajes en ambos brazos y como seña particular cuatro lunares debajo del ojo derecho.

Actualmente, ocupa una posición de liderazgo en una organización dedicada al trasiego de drogas que opera y controla áreas el área de la comunidad Playita, San José y Cantera, en Santurce, con nexos en su país de origen.

Si posee información que conduzca a su arresto puede llamar al teléfono (787) 306-9411.