El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo busca al fugitivo Dennis Claudio Reyes, de 53 años y vecino de Río Grande, contra quien pesa una orden de arresto expedida por el juez Francisco Santiago López, por los delitos de escalamiento agravado, apropiación ilegal agravada y daño agravado, con una fianza de $600,000.

De acuerdo con la pesquisa, Claudio Reyes es el sospechoso de cometer un escalamiento durante la tarde del 3 de julio, en una residencia de la calle Guayacán en el barrio Pueblo, en Hatillo, donde se apropió de prendas en oro, valoradas en $500, mil y de $720 en efectivo.

Relacionadas

Como parte de la pesquisa la División de Servicios Técnicos, levantó fragmentos de huella latentes, cuales luego fueron analizadas, siendo compatibles con las del acusado, quien posee expediente criminal previo.

El caso fue consultado con el fiscal Luis A. Ramos Vélez e investigado por el agente Luis D. Abreu Méndez, de la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de Arecibo.

Se exhortó a la ciudadanía a que si posee información que conduzca a su arresto se comunique a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al (787) 343-2020 o al teléfono (787) 878-4000 extensiones 1550 y 1551. También puede escribir un mensaje a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.