Las autoridades buscan a Julio Ángel Díaz Álvarez de 23 años, vecino de Las Piedras, quien fue acusado en ausencia por los delitos de asesinato en primer grado, violación a varios artículos de la Ley de Armas y a la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

La orden de arresto fue expedida por el juez Juan C. Vera, del Tribunal de Humacao, con una fianza de $3.6 millones.

De acuerdo con la investigación, a la 1:38 a.m., del 21 de noviembre, Díaz Álvarez, irrumpió en la residencia donde vive su expareja en la urbanización Paseo Samaritano, en Las Piedras, quien se encontraba compartiendo con Erick Hernández López de 23 años.

Se alega que se suscitó una discusión y presuntamente Hernández Pérez en medio de un forcejeo fue herido con un arma blanca.

Cuando la actual pareja de la mujer salió de la residencia para perseguirlo este le disparó en varias ocasiones ocasionándole la muerte.

Si posee información que conduzca a su arresto llame a la División de Arrestos Especiales y Allanamientos de Humacao al teléfono (787) 852-1224 extensiones 1610, 1570, 1571 y 1572 y procurar por el agente Jorge Padilla.

También puede comunicarse a través de la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020.