El tío del reportero radial José Raúl Arriaga, apuñalado el martes de madrugada por un joven al que le ofreció transportación mientras transitaba por la carretera #803, del sector La Quinta, en el barrio Palos Blancos, de Corozal, confirmó ayer que se encuentra en franca recuperación.

Juan Arriaga aseguró que esperan que en los próximos días sea trasladado de la Unidad Estabilizadora a una habitación en el Centro Médico, en Río Piedras, para continuar con la recuperación.

El miércoles, la jueza Marta C. Torres, de la Sala de Investigaciones de Bayamón, encontró causa para el arresto contra Luis M. Pérez Quiles, de 18 años, por cargos de tentativa de asesinato e infracción a la Ley de Armas, quien fue ingresado en prisión al no poder prestar una fianza de $400 mil.

“Durmió en la cárcel y uno no le desea el mal a nadie, pero cuando una persona le quiere quitar la vida a otro ser humano, se merece el castigo que le tengan que echar”, reaccionó a la radicación de cargos contra Pérez Quiles.

Al mismo tiempo reiteró que Dios le salvó la vida a Arriaga, tras señalar la rapidez con la que ha mejorado su salud.

“Él es un muchacho bien bueno, trabajador y cumplidor para que venga alguien a quererle tronchar la vida”, sentenció al reaccionar a la encarcelación del agresor.

El reportero, en entrevista con Univisión aseguró que no tenía ninguna relación sentimental con el agresor, a quien le pretendía hacer un favor, cuando fue asaltado por él.