Salían de un club los hermanos de crianza asesinados en Santurce
Ambos eran de Cataño.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
Dos vecinos de Cataño, con expediente criminal, fueron asesinados esta mañana tras ser tiroteados mientras transitaban en un automóvil marca Chevrolet Impala, del 2015, color negro, por la marginal de la avenida Román Baldorioty de Castro en la intersección de las calles Labra y Aldea en Santurce.
Según datos preliminares, los sicarios los tirotearon a eso de las 8:15 a.m. de hoy, domingo, por motivos que se encuentran bajo investigación, luego de que salieran de un club para caballeros que ubica en ese lugar.
Lewistone Báez Core, de 20 años, apodado Pancho, vecino del residencial Jardines de Cataño, falleció en la escena.
Según los expedientes de la Policía Báez estaba fichado por violación a la Ley de Armas.
Mientras, que Nelson Torres Chévere, de 28 años, alias Jason, quien era residente en Cataño falleció en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Hoare en Santurce.
Torres Chévere poseía expediente criminal desde el 2006 por varios delitos, entre ellos el de asesinato por un crimen reportado en Cataño en medio de un robo domiciliario.
En la escena, se arrestó al hermano de crianza de Lewistone, identificado como Julio Cabrera Carrillo, porque cuando llegó la patrulla para atender la querella de asesinato la emprendió a patadas contra el vehículo.

Lewistone Báez Core, de 20 años. (Suministrada)

Nelson Torres Chévere, de 28 años. (Suministrada)