En menos de hora y media se suscitaron tres hechos, por separado, en el que malhechores ocasionaron daños a vehículos y se apropiaron ilegalmente de dinero en efectivo que había dentro los carros, en hechos reportados el pasado sábado entre Guaynabo y Dorado.

El primer caso se reporto a las 11:10 de la mañana del sábado, en el área del estacionamiento de la ferretería La Muda que ubica en la carretera PR-169 en Guaynabo, donde un hombre alegó que le ocasionaron daños al cristal de su vehículo Toyota y se apropiaron de $5,000 en efectivo.

Por otro lado, a eso de las 12:00 de medio día en el estacionamiento del centro comercial Mahi-Mahi en Dorado, unos individuos lograron acceso a un vehículo Mercedes-Benz y ocasionaron daños en al área de la guantera apropiándose de $9,000 en efectivo.

Por último, a las 12:30 de la tarde en la marginal Acuarela en Guaynabo, un querellante sostuvo que alguien ocasionó daños al cristal de su vehículo Honda Accord y, acto seguido, se apropiaron de $6,000 en efectivo y una pistola SIG & SAUGER, 9mm, color negro, con un cargador y 15 municiones.

Los casos, fueron investigados preliminarmente y referidos a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y Vega Baja, quienes continuaran con la investigación.