Roban prendas valoradas en $250,000 de joyería del Viejo San Juan
Dueño se percató del tumbe dos días después.
PUBLICIDAD
La Policía investiga un robo reportado en la joyería Kury Universal, localizada en la calle San Francisco, del Viejo San Juan, donde un hombre se llevó prendas valoradas en $250,000.
Según el informe policiaco, el hurto ocurrió el pasado miércoles, pero no fue hasta ayer, viernes, que el propietario de la joyería se percató del mismo y lo denunció a la Uniformada.
El informe policiaco indica que el “dueño del establecimiento, (alegó) que un hombre llegó buscando un regalo para su hija y una de las empleadas le enseñó varios collares. Luego, el sospechoso solicitó utilizar el baño, pasando por un pasillo donde se encontraba una mesa y encima una caja rectangular en cuyo interior había varias joyas de oro, valoradas en aproximadamente $250,000″.
“De acuerdo al perjudicado, en ese momento, el individuo se apropió de las prendas, entró al baño y las guardó en su bulto, saliendo del lugar. Más tarde, le indicó a la empleada que iba a llamar a su esposa y jamás regresó”, añade el relato de hechos.
La Policía comentó que ayer, cuando el propietario buscó la caja, no encontró las prendas. Indagó en lo ocurrido y reportó la situación a la Policía.
La agente Kirialys Reyes, adscrita al precinto policiaco de Santurce, refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la pesquisa.