El negocio La Casita del Árbol, en donde se escenificó una masacre el pasado 13 de febrero y que es administrado por el convicto exalcalde de Cataño, Félix “El Cano” Delgado, fue escalado durante la mañana de este sábado, informó el Negociado de la Policía.

El informe policíaco indica que “alegó el querellante, un hombre de 44 años, que alguien le causó daños a la puerta de entrada del local, logrando acceso al interior del establecimiento, apropiándose ilegalmente de $400 en efectivo y del sistema de cámaras, valorado en $600″.

El negocio está ubicado en el barrio Campanilla de Toa Baja.

Relacionadas

El agente Issaac Mercado, adscrito al distrito policiaco antes mencionado, investigó inicialmente y refirió el caso al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, quienes continuarán con la investigación.

El negocio La Casita del Árbol se dio a conocer públicamente el pasado 13 de febrero, cuando se registró allí la cuarta masacre del 2024, la cual dejó el saldo de dos mujeres y tres hombres muertos, entre ellos Xavier Matos Rivera, conocido como “Maco” y quien habría sido el objetivo de los gatilleros que dispararon desde un vehículo en marcha frente al negocio. El hermano del convicto exalcalde figuró entre los cuatro heridos de bala que también dejó la balacera.

Delgado llegó a un acuerdo de culpabilidad con las autoridades federales por corrupción pública. Recientemente, fue sentenciado a cumplir un año en prisión.