Cinco querellas por el hurto de catalíticos se reportaron ayer, martes, en Vega Baja, Vega Alta y Toa Baja, respectivamente, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

El primer caso fue reportado a las 5:20 a.m., en la calle Golondrina de la comunidad Monserrate en Vega Baja, donde alegó un ciudadano, que alguien se apropió del catalítico de una guagua Mitsubishi Outlander del año 2019.

Posteriormente, a las 9:50 a.m. se querellaron de que alguien con libre acceso a la marquesina de la marquesina de una residencia en el barrio Pueblo Nuevo del mencionado municipio, se apropiaron de la valiosa pieza de una guagua de la misma marca anterior, del año 2022.

En la parcela 328 del barrio Campanillas, en Toa Baja, también le hurtaron el catalítico a una guagua modelo Sport del 2021.

Las últimas apropiaciones, se reportaron en las urbanizaciones Santa Rita y Santa Ana, en Vega Alta, donde denunciaron el robo de esa pieza en guaguas modelo de los años 2018 y 2021.

La División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja tiene a cargo las pesquisa.