El Casino Atlántico Manatí, localizado en la carretera PR-149, cerca de la salida 48 de la autopista José De Diego (PR-22), fue escalado durante la madrugada de hoy, martes, apropiándose de $160,000.00 en efectivo.

De acuerdo con la querella se percataron del escalamiento a eso de las 2:00 a.m., al notar que las puertas que dan acceso a la bóveda fueron forzadas, sin embargo, no fue hasta las 4:30 a.m., que un gerente notificó al Negociado de la Policía.

Como sospechosos de los hechos, se arrestó a tres empleados, a dos de ellos le ocuparon $125,060.00.

El capitán Edwin Figueroa, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Arecibo, reveló que el análisis de las cámaras de seguridad estableció que los hechos comenzaron a las 12:50 a.m. y se extendieron hasta las 7:00 a.m., pero no abundó sobre la intervención ni cómo se identificó al tercer sospechoso quien permaneció laborando.

La evaluación de los vídeos de las cámaras de seguridad y las entrevistas tanto a los detenidos como al resto del personal los conducirán a establecer si hay más implicados, añadió.

Una vez se recopile la evidencia se consultará el caso con el fiscal de turno para la radicar los cargos correspondientes.