Revientan gomas de unos 15 vehículos en el expreso PR-22 en Vega Alta
Tras desprenderse un pedazo de metal.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Gomas de unos 15 vehículos, incluyendo varios camiones, reventaron esta madrugada cuando sufrieron averías al desprenderse una plancha de metal que tapaba unas reparaciones realizadas este fin de semana en el kilómetro 32.5 del expreso PR-22, en jurisdicción de Vega Alta, informó la Policía.
Según pasa la mañana, el incidente está provocando gran congestión vehicular, que se extiende hasta el peaje de Toa Alta, dijo el teniente Elvin Zeno, jefe de tránsito de la Policía. Aunque varios de los autos ya han cambiado gomas y se han ido, aun quedan camiones esperando por grúas.
Zeno indicó que la plancha de metal o tola se desprendió durante la noche, aparentemente por el paso de camiones sobre el tramo de carretera y dejó al descubierto pedazos de metal y varillas.
Zeno indicó que entre 14 a 15 vehículos que pasaron por el área sufrieron daños en sus gomas esta madrugada. No se reportaron personas afectadas por el incidente.
Personal de la empresa Metropistas ya cerró el tránsito en el carril afectado y se espera que en la mañana inicien labores de reparación.
El incidente fue en dirección de Bayamón a Arecibo, después del peaje de Vega Alta.