Revelan auto en el que huyeron sospechosos de crimen de niña en Ciales
Tiene las puertas del lado derecho color negras.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
Las autoridades distribuyeron la foto del vehículo en el que transitaban los sospechosos del crimen de una niña de ocho años el Día de las Madres llegando a su hogar en el sector La Grama, de la comunidad Campamento en Ciales.
La niña Arianis Nicole Rosa Luquis, de 8 años fue asesinada el domingo por la noche, en el interior de un automóvil marca Toyota Yaris, color gris, del año 2009, mientras esperaba que su padre abriera el portón de la residencia para estacionarlo y varios individuos armados a bordo de un vehículo color rojo abrieron fuego contra ellos con armas largas.
Relacionadas
Su padre, Jonathan Rosa Quiñones, de 27 años, resultó herido, mientras que su progenitora que es enfermera en el hospital Dr. Center de Manatí le practicó los primeros auxilios de camino a la sala de emergencias donde fue declarada muerta.
Según se aprecia en la foto captada de los vídeos de cámaras de seguridad el vehículo en el que huyeron los delincuentes fue descrito como un Suzuki SX-4, color rojo, modelo de los años 2009 y 2012.
El automóvil tiene las dos puertas del lado derecho color negras, no tiene el foco delantero del lado izquierdo y el guardalodos delantero de ese lado tiene relleno de color gris.
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas colaboró en la reproducción de las imágenes, reveló el teniente coronel Roberto Rivera, jefe de los Cuerpos de Investigación Criminal.
“Las llamadas han sido a cuentagotas. Nosotros estábamos esperando más acción y no ha sido así, por eso la necesidad de difundir la foto para llamar la atención y que nos ayuden en su identificación”, detalló Rivera, quien no descartó que ese vehículo hubiese estado en un taller de hojalatería y pintura.
Cualquier información que ayude a su identificación y a dar con el paradero de los sospechosos será recibida a través (787) 878-4000, (787)878-2424 o la línea confidencial de la Policía 343-2020.