La vista preliminar de la mucama acusada de asesinar a una compañera de trabajo en un hotel en Río Grande se reseñaló para el 24 de abril a petición de la defensa.

 La abogada de Lissette Cotto Casanova, quien presuntamente mató a golpes a Elia Arizmendi, le expresó a la juez Ada López, del Tribunal de Fajardo, que necesitaba tiempo para conversar con su cliente a quien no ha tenido la oportunidad de interrogar.

  Así las cosas la juez ordenó que la acusada, quien está sumariada en la cárcel de mujeres de Vega Alta sea trasladada este viernes, 13 de abril para una conferencia con su abogada, Nélida Negrón de la Sociedad para Asistencia Legal (SAL).

Cabe destacar que en la vista de hoy más de una docena de empleados del hotel Westin Río Mar Beach Resort asistió al tribunal para apoyar a la presunta asesina.

 Los hechos de este caso se remontan al 23 de marzo cuando alegadamente las mujeres se enfrascaron en una violenta discusión que terminó con una pelea cuerpo a cuerpo en la que la occisa terminó muerta en el baño de la habitación 4139 de la hospedería.