Rescatan turista atrapada por crecida de río en Naguabo
La Oficina de Manejo de Emergencias Municipal y el grupo de Rescate Civil de Las Piedras la pusieron a salvo.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
La turista que quedó atrapada a orillas del río Blanco en el área del charco El Hippie, en Naguabo, por un golpe de agua, fue rescatada a salvo, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.
Los hechos ocurrieron a las 12:20 p.m. luego de que una pareja cruzó al otro lado del río y por una crecida no pudieron regresar a la orilla.
Personal de la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal junto al grupo de Rescate Civil de Las Piedras, pusieron a salvo a Alice Harris, de 35 años y residente de Baltimore, Maryland.
Rescate, esta tarde, de dos turistas de Estados Unidos en Río Blanco de Naguabo. Estaban al otro lado del río cuando bajó un golpe de agua. Video Ultima Hora. pic.twitter.com/wYf1m0qO5T
— AlexDelgado (@AlexDelgadoPR) September 7, 2020
No se informó si fue necesario transportarla hacia un hospital para una evaluación médica.
El agente Pedro Colón, adscrito al Distrito de Naguabo realizó la investigación de este incidente.