La Policía se encuentra investigando dos incidentes de heridos de bala, en hecho separados ocurridos uno ayer, sábado, en horas de la tarde en Añasco, y el otro hoy, domingo, en horas de la madrugada en Bayamón.

Según los informes, el primero de estos incidentes se reportó a eso de las 3:10 p.m. de sábado, cuando, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, las autoridades fueron alertadas sobre un herido de bala, en la marginal de la carretera PR-2, en el barrio Caracol de Añasco.

Agrega el reporte que el herido llegó hasta el CDT de ese municipio, y fue identificado como Erick Manuel Feliciano Rodríguez, de 34 años.

Relacionadas

Alegó que, mientras se encontraba en la marginal de la carretera PR-2, ramal con la 402 interior, cerca del negocio para el que trabaja, escuchó una fuerte explosión y luego sintió una herida en el antebrazo izquierdo.

Fue transportado por un amigo al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), donde le atendió una doctora que le diagnosticó una herida de bala con entrada y salida en el antebrazo izquierdo, y lo refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Se le dio conocimiento de los hechos al agente Carlos Zambrana, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, y al agente Luis Seguí, de Servicios Técnicos, para la debida investigación.

En tanto, los reportes policiales dan cuenta que el otro suceso se registró a eso de las 3:15 a.m. de hoy, domingo, en la avenida Irlanda Heights, en la urbanización Villas de Navarras, en el área de Santa Juanita, en Bayamón.

Agrega el informe que las autoridades recibieron una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando sobre una persona herida. Agentes del precinto Bayamón Sur acudieron al lugar, pero ya el hombre perjudicado había sido trasladado a una institución hospitalaria para recibir atención médica.

Fue identificado como Luis Manuel Lozada González, de 31 años. Su madre alegó que se disponía a entrar a su residencia y alguien, desde un vehículo en movimiento, le realizó varios disparos, causándole una herida de bala.

Posteriormente su padrastro lo transportó en su vehículo privado a una institución hospitalaria, donde le atendió un doctor y le informó que tenía una herida de bala en una carótida, y lo refirió a otro hospital e San Juan.

En el lugar de los hechos resultaron con daños dos vehículos, un Nissa Juke color blanco, y una Ford F150 también blanca.

El agente Harley Irizarry, de la unidad de Servicios Técnicos, trabajó la escena y levantó 13 casquillos de calibre .223.

El caso fue investigado preliminarmente por el agente Juan Otero, adscrito al precinto antes mencionado, y referido al agente Ángel Cruz, de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, para continuar con la pesquisa.