Varios incidentes de robo, con menos de dos horas de diferencia, se registraron anoche en la urbanización Villa Carolina de este municipio.

Agentes del Negociado de la Policía investigaron dos querellas. La primera fue de un incidente que se reportó a eso de las 8:50 p.m. del domingo en la calle 1. La querellante de 29 años indicó que fue interceptada por un individuo a bordo de un vehículo color negro. El hombre, portando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación, la despojó de sus pertenencias, llaves de auto y un teléfono celular. La perjudicada valoró la propiedad hurtada en 1,200 dólares.

Relacionadas

Por otro lado, en la calle 501, de la misma urbanización, la Policía Municipal de Carolina, investigó otro robo, reportado a eso de las 10:17 de la noche del domingo.

Según informó la querellante, que se acercaron dos individuos y portando armas de fuego, mediante amenaza e intimidación, la despojaron de su teléfono celular, cartera con documentos personales, tarjetas de crédito y llaves de un auto.

Ambos casos fueron referidos a la de la División de Robo del C.I.C. de Carolina para que continúen con la investigación.