Varias carreteras en el poblado de Castañer y el municipio de Utuado se encuentran intransitables a consecuencia de golpes de agua y postes caídos, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

La carretera PR-431 en el kilómetro 5.6 del sector Boquilla en el barrio Río Prieto del poblado Castañer, está cerrada porque un golpe de agua le ocasionó daños a un puente.
La carretera PR-431 en el kilómetro 5.6 del sector Boquilla en el barrio Río Prieto del poblado Castañer, está cerrada porque un golpe de agua le ocasionó daños a un puente. (Suministrada Policía)

Se informó el cierre de la carretera PR-431 en el kilómetro 5.6 del sector Boquilla en el barrio Río Prieto del poblado Castañer, porque un golpe de agua le ocasionó daños a un puente.

La carretera PR-431 en el kilómetro 5.6 del sector Boquilla en el barrio Río Prieto, del poblado Castañer fue cerrada porque un golpe de agua le ocasionó daños a un puente.
La carretera PR-431 en el kilómetro 5.6 del sector Boquilla en el barrio Río Prieto, del poblado Castañer fue cerrada porque un golpe de agua le ocasionó daños a un puente. (Suministrada Policía)

En el barrio Caguana en Utuado, la carretera PR-111 entre los kilómetros 48.8 al 49, un poste del tendido eléctrico ocasionó un incendio y no hay paso hasta que se concluyan con las labores de extinción y reparación.

Relacionadas

En el barrio Caguana en Utuado, la carretera PR-111 entre los kilómetros 48.8 al 49, un poste del tendido eléctrico ocasionó un incendio y no hay paso hasta que se concluyan con las labores.
En el barrio Caguana en Utuado, la carretera PR-111 entre los kilómetros 48.8 al 49, un poste del tendido eléctrico ocasionó un incendio y no hay paso hasta que se concluyan con las labores. (Suministrada Policía)

Personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias junto a otras agencias atienden ambas situaciones.

Se exhortó a los conductores que transiten por las carreteras PR-431 y PR-111 a manejar con precaución y buscar rutas alternas y si no es una emergencia a que permanezcan en sus hogares.

Se puede comunicar al Sistema de Emergencias 9-1-1 y a los Distritos y Precintos de la comandancia de área de Utuado para reportar cualquier incidente que requiera la movilización de las unidades con urgencia.