Reguetonero Ángel Doze fue herido de bala en Carolina
Durante el incidente murió una persona.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Un joven identificado como Héctor Tempo Alomar González, de 28 años, fue ultimado a tiros anoche en el residencial Torres de Sabana, en Carolina, durante una balacera en la que también resultó herido el cantante de música urbana, Angel Doze.
Gabriel López, supervisor de la División de Homicidios en Carolina, dijo a este medio que el tiroteo ocurrió a las 7:45 p.m. en el área de la entrada del residencial carolinense, donde ocuparon 39 casquillos de balas de distintos calibres como parte de la pesquisa de los hechos.
Doze, cuyo nombre de pila es Ángel Miró Ramos, de 32 años y quien figuró entre los artistas de la empresa Blin Blin Music, fue ingresado en el Centro Médico de Río Piedras tras la balacera.
Relacionadas
En horas de la mañana de este jueves el portavoz de prensa de la región policiaca de Carolina, Adid Delgado, informó que la condición del reguetonero es estable. Comentó que recibió un disparo en el hombro izquierdo y otro en la ingle.
Por otro lado, se informó que Doze cumplió cárcel por violaciones a las leyes de sustancias controladas y armas de fuego, pero recientemente retomó su carrera artística.
Este era parte de la empresa Blin Blin Music, la cual fue operada por José “Coquito” López Rosario, asesinado en 2006 y señalado por la Policía como sospechoso de narcotráfico.
En entrevista con este medio, López dijo que el trasiego de sustancias controladas es un posible móvil de los hechos que comenzaron a investigar de lleno a partir de las 8:00 p.m. del miércoles.
López aclaró que, contrario a informes ofrecidos temprano, la balacera solo tuvo el saldo de un muerto y la persona herida. En el lugar de los hechos, Héctor Alomar, vecino de Torres de Sabana identificó a su hijo Héctor Tempo Alomar González como la víctima fatal.
Alomar González se desplomó cerca de un vehículo que presentaba impactos de bala. Otros automóviles en el área también tenían impactos de proyectiles.
El inspector Jorge Luyando, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, dijo que investigan "una escena extensa" en el interior del residencial, al ser entrevistado en un noticiario de televisión (Univisión).
La Policía no ha detenido sospechosos del crimen.