Arthur Rodríguez Sánchez, mejor conocido en el género urbano como Drizmali y quien es buscado por las autoridades federales por cargos de narcotráfico, acudió a su cuenta oficial de Instagram para denunciar que le fabrican un caso en su contra.

“Qué fácil es fabricarme un caso, les quedó bonito; cualquiera, por bajarse tiempo, se inventa una historia”, expresó el exponente urbano en una serie de “stories” en la plataforma social.

Drizmali se dio a la fuga desde horas de la madrugada luego que la División del Caribe de la Administración de Control de Drogas (DEA, en inglés) llevara a cabo un operativo antidrogas contra una pandilla que operaba mayormente en el área este de la Isla.

Relacionadas

“¡Digan la verdad! Todo lo que se me está acusando a mí y a otros más lo están asumiendo por el testimonio de una persona que ustedes atraparon traficando. Entonces, ¿pillan a un traficante y lo que él diga ya es cierto? Sean justos y reales y no fabriquen caso sin pruebas”, denunció el cantante, horas luego que los federales detuviera a José Aquino Perales, quien estaba adscrito a la División de Vigilancia Marítima del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción, por presuntamente ofrecerle información a la organización de narcotraficantes sobre rutas de acceso a los mapas de patrullaje de esa agencia.

Asimismo, este aseguró que las autoridades “llevan desde el 2017 locos por fabricarme un caso”, por lo que él decidió lanzar el tema musical “In the ley”.

En horas tempranas de la mañana, un gran jurado del Tribunal Federal de Puerto Rico acusó a 20 hombres y cuatro mujeres con siete cargos criminales por traficar cocaína desde Colombia, Venezuela, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Británicas y Estadounidenses desde el año 2017. El exponente urbano, presuntamente, era el líder que reclutó a Aquino.

Drizmali participó de la película “Fast Five”, de la saga “Fast N’ Furious”, y logró conseguir más de siete millones de reproducciones por su tema “Takita”, que produjo junto a DJ Nelson. Además, este ha colaborado con otros exponentes urbanos como Almighty, Nio García y Ñejo.

Según la Fiscalía federal, Arthur Rodríguez Sánchez figura como miembro de una organización criminal que traficaba cocaína en embarcaciones entre Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses y británicas.