Dos accidentes de carácter fatal se reportaron en un período de cuatro horas en Carolina y Comerío, informó el Negociado de Patrullas de Carreteras.

La querella más reciente se reportó a las 12:40 a.m. de hoy, viernes, en la avenida Episcopal del barrio Martín González y cerca del residencial Carolina Housing, en ese municipio.

Surge de la investigación, que el conductor de una guagua Kia Sportage, color gris y del año 2014, identificado como Joel Fernando Millán Márquez de 18 años, transitaba a una velocidad mayor permitida por ley, por lo que perdió el control y dominio del volante e impactó un poste de tendido eléctrico.

Relacionadas

Millán Márquez falleció en el acto.

El fiscal Marcos Algarín impartió instrucciones para el traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Mientras que, a las 8:56 p.m. de ayer, jueves, un motociclista murió en un accidente de tránsito que se reportó en el kilómetro 32.1 de la carretera PR-156 km. 32.1, sector La Población, en Comerío.

De acuerdo con la investigación del agente Félix Alvelo Santiago, Juan R. Rivera Ramos de 51 años, quien no posee licencia de conducir, transitaba en Jeep Wrangler color negro y del año 1999 y al salir de una gasolinera Texaco, no tomó las debidas precauciones e invadió el carril por el que transitaba el motociclista Derek Rivera de 19 años y lo impactó.

El joven perdió el control y chocó de frente con un automóvil Toyota Corolla, color gris y del año 2003, conducido po Rafael Torres Muñoz de 55 años, que transitaba por la carretera PR-156, recibiendo múltiples traumas los cuales lo mantenían en condición de cuidado.

Los dos conductores arrojaron resultados negativos en la prueba de aliento.

El motociclista falleció posteriormente en el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras.

El fiscal Ernesto Quesada, instruyó a ocupar los vehículos involucrados para fines periciales

Las medidas de la escena fueron tomadas por el agente Melvin Alvarado Jiménez de la División Patrullas de Carreteras Aibonito.

De otro lado, a las 9:42 p.m., de ayer, jueves, en el kilómetro 18.3 de la carretera PR-125, en San Sebastián, el conductor de una motora todoterreno impactó una guagua Toyota RAV4, color gris, conducida por William Soto Trujillo de 73 años, quien se disponía a realizar un viraje a la izquierda.

Debido al impacto el conductor de la motora salió expulsado, cayendo al pavimento, lo que le ocasionó heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

Joxan Ríos Cruz, quedó recluido en el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras.

El agente José Velázquez, de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla y el fiscal Víctor Román, tienen a cargo la pesquisa.