Reabren expreso 52 tras choque que destruyó vallas de concreto
El accidente fue en dirección de Caguas a San Juan.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
Un camión que era conducido a exceso de velocidad chocó y destruyó siete vallas de hormigón en un tramo del expreso PR-52, en direccción de Caguas a San Juan, causando por varias horas el cierre de todos los carriles de esa vía de rodaje, informó la Policía.
Sin embargo, a eso de las 11:00 a.m. la oficina de prensa de la Policía informó que se había reabierto uno de los tres carriles, por lo que ya está fluyendo el tránsito aunque de forma limitada.
El teniente Elvin Zeno, jefe de tránsito de la Policía, dijo que el choque se reportó a eso de las 4:00 a.m. en un lugar de construcción que queda un poco antes de la salida hacia el centro comercial Señorial Plaza., en el kilómetro 1.2 del expreso 52.
Según Zeno, el conductor viajaba “a una velocidad increíble” y chocó y destruyó siete vallas de hormigón, esparciendo pedazos de concreto en los tres carriles. También hay derrame de aceite y combustible en el área.
La Policía informó que no se ha reportado personas heridas en la colisión.
Los ciudadanos pueden considerar usar como rutas alternas la 199, la 177, o la salida de Montehiedra, para conectarse a la PR-11, para llegar al área metropolitana.
Hay congestión vehicular en el área, dijo Zeno.