Raymond Arrieta anhela un 2013 "sin asesinatos"
Arrieta resaltó que la crisis social que atraviesa el país, "viene de la base del hogar".

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
La Navidad es una época que provoca la reflexión y hacer resoluciones, por lo que el animador y comediante Raymond Arrieta solo ansía, "salud para mi familia y para el pueblo puertorriqueño".
El anfitrión del programa "Día a día" (Telemundo) afirmó que su regalo para cada ciudadano sería que "por fin llegue la paz y tengamos un año sin asesinatos".
"En 2012 aprendimos muchas cosas y, lamentablemente, fue con golpes fuertes, como la muerte de personas inocentes. Eso nos jamaquea como pueblo para tomar acción", puntualizó el artista.
Arrieta resaltó, en entrevista con Inter News Service (INS), que la crisis social que atraviesa el país, "viene de la base del hogar".
"Mujeres y hombres que están teniendo hijos que nos los atienden. Están abandonados, no los llevan a la escuela y se crían en la calle", dijo el también presentador del espacio radial "Gozando en la mañana", de Fidelity.
A nivel profesional, Raymond comentó que confía continuar trabajando con sus entrañables amigas, Dagmar Rivera, en "Día a día", y Alexandra Fuentes, en "Gozando en la mañana".
Ante el nombramiento de David Bernier como secretario del Departamento de Estado bajo la administración del gobernador electo Alejandro García Padilla, el artista expresó que desea seguir al lado de la esposa de este, Alexandra Fuentes, en radio, porque "ella es mi pana".
Raymond Arrieta envió un mensaje a los puertorriqueños de que "no importa quién gobierne, realmente el Gobernador no lo puede hacer todo solo. Tenemos que unirnos todos como pueblo y ayudar en lo que podamos".
La mejor enseñanza que el comediante ha recibido en el 2012, ha sido "el cariño del pueblo en las caminatas (a favor de los pacientes de cáncer). Espero que el próximo año sea igual. Con ellos aprendo mucho a diario".
Raymond Arrieta subrayó que en la isla, "hay mucha gente buena, por eso he dicho que somos más los buenos que los malos".