Las autoridades se disponen a radicar cargos por asesinato en primer grado y violación a varios artículos de la Ley de Armas contra un hombre de 35 años, que se alega apuñaló a su vecino en medio de una discusión en el sector La Aldea del barrio Tomás De Castro I, en Caguas.

Los hechos ocurrieron a la 1:49 p.m. de ayer, martes, cuando se alega que José Del Valle Cruz irrumpió en la residencia de su vecino donde surgió un altercado por motivos que no han sido revelados y presuntamente lo apuñaló en la marquesina de su residencia en presencia de otras personas.

Miguel A. Osorio Gómez de 41 años, se desplomó en el pasillo que conduce a la cocina donde falleció.

El agresor regresó a la residencia donde vive con sus padres donde fue arrestado y no se atrincheró como informó el Negociado de la Policía inicialmente.

El teniente Harry Solivan, director auxiliar del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Caguas, indicó que los familiares del detenido informaron que padece de alguna condición mental, pero eso será materia de defensa una vez sea acusado.

El agente Jesús Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios de Caguas consultó el caso con la fiscal Maribel Mojica, quien se encuentra levantando el expediente para la radicación de cargos.