Radicarán cargos contra cantante por amenaza en misa de juramentación de gobernadora
Los delitos son en la modalidad de menos grave.
PUBLICIDAD
Adriana Nicole Vázquez Pérez, conocida en el ambiente artístico como “Audri Nix”, será acusada hoy por los delitos menos grave de amenaza, interferir perturbar a las personas que se están reunidas de manera pacífica y lícita y alteración a la paz, por interrumpir la misa de juramentación de la gobernadora Jenniffer González Colón, en la Parroquia Santa Teresita, Santurce.
El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, inspector Edwin Figueroa Maldonado, agregó que Vázquez Pérez está citada a comparecer a las 10:00 a.m. al Tribunal de Primera Instancia de San Juan donde el fiscal Héctor Rivera le radicará los cargos antes detallados.
Relacionadas
De acuerdo con la pesquisa, de la agente Katiria Díaz Figueroa, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, el pasado 2 de enero, la mujer enmascarada manifestó insultos y una presunta amenaza de muerte en la iglesia en medio del acto protocolar.
Durante su comparecencia, se acogió a su derecho de guardar silencio, a pesar de que posteriormente acudió a sus redes sociales para ofrecer su versión de los hechos.
Se alega que la artista de ‘hip-hop’ y trap gritó epítetos en contra de González tales como “Jenniffer eres una pilla”, “Eres la perra de LUMA” y advirtió que “la revolución viene”, mostrando una pancarta.
Puerto Rico estuvo sin el servicio de energía eléctrica desde el 31 de enero y se extendió por varios días, lo que ocasionó malestar entre la ciudadanía.