Radican cargos por “hit & run” que cobró la vida de un ciclista en Barceloneta
El imputado quedó en libertad bajo fianza.

PUBLICIDAD
El juez Rafael Lugo, del Tribunal de Arecibo, determinó causa para arresto contra George Reina Colón, de 22 años, por conducir un vehículo de forma imprudente o negligentemente temeraria, con menosprecio a la seguridad, ocasionando la muerte de otra persona y no detenerse en el lugar de un accidente de auto, de la Ley 22 de Vehículos y Tránsito.
Los hechos por los que fue acusado ocurrieron la mañana del 16 de junio en el kilómetro 57.4 de la carretera PR-2 en Barceloneta, donde impactó al ciclista Linuel Renel Ramos Flores de 41 años, y huyó de la escena.
Ramos Flores, fue trasportado a un hospital donde falleció posteriormente.
Relacionadas

Transcurridas varias horas del “hit & run”, el conductor se entregó en el cuartel de Florida, acompañado por familiares y su guagua marca Mazda B-2300, de color blanca, del año 2006, fue ocupada para fines periciales.
La agente Rita Rosado Vélez de la División Homicidios de Arecibo, estuvo a cargo de la investigación en unión a la fiscal Ilia Reichard Moran, quien formuló los cargos criminales.
El acusado quedó en libertad tras prestar la fianza de $200,000.00, la cual fue diferida a través del Programa de Servicios con Antelación a Juicio.
La vista preliminar quedó pautada para el 26 de noviembre.