Radican cargos por el crimen de un conductor en Bayamón
El imputado quedó en libertad bajo el Programa de Supervisión Electrónica con un grillete.

PUBLICIDAD
El fiscal Carlos Gómez González, de la región de Bayamón, formuló hoy cargos por asesinato en primer grado, apuntar y disparar un arma de fuego y disparar en un área pública, contra Billy Shaquil Rosario Jiménez de 27 años, empleado de una compañía de telefonía.
La investigación reveló que el guardia de seguridad Rafael De Jesús De Jesús, de 56 años, transitaba en un Toyota Yaris cuando fue tiroteado, por el conductor de un Toyota C-HR negro y con la tablilla IZN-610, propiedad Rosario Jiménez.
En febrero, el imputado confesó el crimen, alegando sentirse amenazado por la víctima, y el arma utilizada dio positivo con los casquillos en ocupados en la escena.
Relacionadas
Los hechos se remontan al 16 de enero a las 10:55 a.m. en la carretera PR-2, cerca de Mueblerías Berríos, en el barrio Hato Tejas, en Bayamón.

La jueza Imarie Cintrón Alvarado, del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto y le fijó una fianza de $75,000 la cual prestó y permanecerá en libertad con un grillete bajo el Programa de Supervisión Electrónica.
El agente Carlos A. Lafontaine González, de la División de Homicidios de Bayamón investigó el crimen.