Cargos criminales por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas fueron radicados ayer contra un hombre por el crimen de su hermano, quien fue golpeado en la cabeza durante la madrugada del domingo frente a un negocio en la intersección de las calles Fogos y Victoria, en Ponce, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Ricardo Luis Vega Colón de 37 años, hermano de la víctima, y Antonio Eduardo Torres Echevarría de 32 años, ambos residentes de Ponce, quedaron en libertad al prestar una fianza de $20,000 que les fue fijada a cada uno por el juez Ángel Candelario Cáliz, tras determinar causa para arresto por el asesinato de Joel Vega Colón, de 36 años. Ambos habrían actuado en común y mutuo acuerdo para cometer el delito.

El Negociado de la Policía informó que Richard L. Vega Colón, de 37 años (en la foto), hermano de la víctima, quedó en libertad tras prestar una fianza de $20,000.
El Negociado de la Policía informó que Richard L. Vega Colón, de 37 años (en la foto), hermano de la víctima, quedó en libertad tras prestar una fianza de $20,000. (Suministrada)
Antonio E. Echevarría de 32 años (en la foto) también fue acusado por el  asesinato.
Antonio E. Echevarría de 32 años (en la foto) también fue acusado por el asesinato. (Suministrada)

La víctima presentaba una herida abierta en la cabeza.

El motivo del crimen gira entorno a rencillas familiares.

La agente Ivelisse Maldonado, adscrita a la División de Homicidios y el fiscal Alberto Flores estuvieron a cargo de la pesquisa.

La vista preliminar fue señalada para el 26 de agosto.