Radican cargos por agresión a mesera en Rincón
La imputada se molestó porque demoraron en servirle la comida.
PUBLICIDAD
El juez Rolando Matos, del Tribunal de Aguadilla, determinó hoy causa para arresto contra Alisha Lebrón Esteves de 31 años, imputada por agredir a una mesera en el restaurante Capriccio Trattoria, ubicado en Rincón, el 3 de enero, tras molestarse porque demoraron en servirle la orden de comida.
La clienta prestó una fianza de $5,000, por medio de un fiador privado quedando en libertad hasta la próxima vista judicial el 28 de enero.
Se alega que la acusada se acercó a la mesera, Claudia Sofía Segarra García y la agredió con sus manos y un teléfono celular en la cabeza, ocasionándole una herida abierta que requirió que le tomaran tres puntos de sutura.
Relacionadas
El fiscal José A. Quiñones Torres, le radicó cargos en su modalidad menos grave de agresión y por la portación y uso de un arma blanca.
Se indicó que la presunta agresora es una mujer puertorriqueña que viaja frecuentemente entre Estados Unidos y Puerto Rico.
El agente Luis Pérez Badillo, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, estuvo a cargo de la pesquisa.