El juez Rolando Matos, del Tribunal de Aguadilla, determinó hoy causa para arresto contra Alisha Lebrón Esteves de 31 años, imputada por agredir a una mesera en el restaurante Capriccio Trattoria, ubicado en Rincón, el 3 de enero, tras molestarse porque demoraron en servirle la orden de comida.

La clienta prestó una fianza de $5,000, por medio de un fiador privado quedando en libertad hasta la próxima vista judicial el 28 de enero.

Se alega que la acusada se acercó a la mesera, Claudia Sofía Segarra García y la agredió con sus manos y un teléfono celular en la cabeza, ocasionándole una herida abierta que requirió que le tomaran tres puntos de sutura.

Relacionadas

Alisha Lebrón Estéves, enfrenta cargos por  la agresión a una mesera en Rincón.
Alisha Lebrón Estéves, enfrenta cargos por la agresión a una mesera en Rincón. (Suministrada por la Policía)

El fiscal José A. Quiñones Torres, le radicó cargos en su modalidad menos grave de agresión y por la portación y uso de un arma blanca.

Se indicó que la presunta agresora es una mujer puertorriqueña que viaja frecuentemente entre Estados Unidos y Puerto Rico.

El agente Luis Pérez Badillo, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, estuvo a cargo de la pesquisa.