Contra Josué Meléndez Maldonado, de 35 años y quien es sargento del Negociado de la Policía de Puerto Rico, se le encontró causa para arresto luego que se le radicaran cargos criminales en ausencia por los delitos de alteración a la paz, amenaza en la modalidad menos grave, maltrato a personas de edad avanzada (dos cargos) y escalamiento.

Surge de la investigación realizada por la Policía, que ayer sábado en la tarde, en el pueblo de Las Piedras, Meléndez Maldonado llegó hasta la residencia del querellante y actos seguido, sostuvo una discusión y arrojó un vaso con hielo en contra del querellante de 35 años y los padres de este, quienes son personas de edad avanzada.

Relacionadas

El fiscal Miguel Hornero, radicó los cargos antes mencionado y la prueba fue presentada ante el juez Carlos Capó, del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la misma, encontró causa para arresto en todos los cargos, señalándole una fianza global de $375,000, expidiendo una orden de arresto en contra del imputado.

Relacionado a estos hechos, informó la teniente Yarilis Matos, comandante del Distrito de Las Piedras, que Meléndez Maldonado se entregó en el cuartel del Distrito de Las Piedras, en horas del mediodía de hoy y se encuentra bajo la custodia de la Policía. El mismo será llevado antes la presencia de un juez del Tribunal de Humacao para diligenciar la orden de arresto.

El caso fue investigado por la teniente Yarelis Matos, comandante del distrito de Las Piedras.