Cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas y denuncias por conducir sin licencia, fueron radicados hoy contra un hombre que fue sorprendido cargado de drogas durante una intervención de tránsito el pasado martes.

El imputado fue identificado como Adán Negrón Crespo, de 47 años y vecino de Arecibo.

De acuerdo con el informe policíaco, la intervención con Negrón Crespo se produjo en el kilómetro 16.1 de la carretera PR-129, cuando el agente Kelvin Millet Molina le dio el alto, por alegadamente conducir a exceso de velocidad.

Durante la intervención, el uniformado alegadamente ocupó 23 bolsas con cocaína, cinco bolsas con polvo blanco que se cree también era cocaína, dos bolsas con picadura de marihuana, cinco pedazos de pastillas y la cantidad de $4713 en efectivo.

El caso fue consultado con la fiscal Daisy Quintero Hernández y el imputado conducido ante el juez Rafael I. Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien encontró causa para arresto.

A Negrón Crespo se le fijó una fianza ascendente a $2 mil, la que prestó, por lo que quedó en libertad hasta el 25 de septiembre, cuando se celebrará la vista preliminar en su contra.