Un total de 128 cargos criminales fueron radicados contra un hombre y una mujer, que se alega se apropiaron de la cantidad de $48 mil dólares de la empresa donde trabajaban, mediante el hurto de 21 cheques propiedad de la compañía.

Los imputados fueron identificados como Sarah M. Torres Coll, de 30 años, y Alberto L. Cubero Morales, de 27. Contra estos se radicaron 21 cargos por fraude, 21 cargos por falsificación de documentos, 21 cargos por apropiación ilegal agravada y 21 cargos por posesión y traspaso de documentos, contra cada uno.

Sara M. Torres Coll
Sara M. Torres Coll (Suministrada)

De acuerdo con la investigación realizada por el agente Freddie López, de la División de Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, el dueto laboraba en una empresa identificada como National Engineering Inc. y en común y mutuo acuerdo, alegadamente se apropiaron de los 21 cheques, los que habrían endosado y cambiado fraudulentamente.

Relacionadas

Alberto Cubero Morales
Alberto Cubero Morales (Suministrada)

El caso fue consultado con la fiscal Rosa Molina, quien ordenó la radicación de los cargos antes mencionados, por lo que el juez Rafael Parés, del Tribunal de Bayamón, determinó causa contra estos en todos los cargos, y les impuso una fianza ascendente a $ 28,800, la que prestaron. La vista preliminar contra estos fue pautada para el 9 de julio.