La Procuradora de las Mujeres, Ivonne Feliciano Acevedo, lamentó hoy  el incidente de violencia doméstica en el que una mujer de 33 años, identificada como Leslie Mojica, fue asesinada mientras dormía por su esposo, Oscar Díaz Rivera, quien se suicidó luego de cometer el crimen.

“La violencia doméstica destruye a las familias. El brutal asesinato de Leslie es una muestra de que la violencia no tan solo afecta a la víctima, sino también al núcleo familiar. La joven madre dejo huérfanos a sus hijos, quienes se encontraban en el hogar cuando ocurrió el fatal incidente”, sostuvo la funcionaria.

Sobre el caso, indicó que “tanto el gobernador Luis Fortuño, la Oficina de la Procuradora de las Mujeres y la Oficina de la Primera Dama seguimos en pie de lucha para llevar el mensaje de cero tolerancia a la violencia doméstica”.

Feliciano Acevedo recordó la campaña Promesa de Hombre, “una iniciativa de nuestro Gobernador, que pretende comprometer a los hombres y niños a tratar con respeto a las mujeres y a no utilizar la violencia como mecanismo de defensa o recriminación en el hogar”.