Agentes adscritos a la División de Homicidios de Caguas sometieron cargos contra Michael Santiago Neris, de 48 años y vecino de San Lorenzo, por cargos de Ley de armas y amenaza a raíz de un incidente ocurrido el 9 de julio, a las 7:00 p.m. en la Carretera 181, en el Barrio Quemados, en San Lorenzo, informó la Policía.

Según la investigación de las autoridades, Santiago Neris utilizó un rifle con el que apuntó y amenazó a los tres perjudicados, identificados como Joel Delgado Ramos, Delwin Quiñones Cruz y Giovani Delgado Ramos. No se detalló el motivo de la amenaza.

Este caso fue consultado con la fiscal Dalines Hernández Contreras quien instruyó radicar cargos criminales por portación y posesión de arma de fuego, apuntar o disparar un arma de fuego, portación o transportación de arma de fuego y un cargo de amenaza menos grave.

La jueza María Rojas Delgado determinó causa en todos los delitos, fijando una fianza global de $60,000 la cual no fue prestada, por lo cual se fichó y se ingresó al imputado en el centro de rehabilitación y corrección 705 en Bayamón. La vista preliminar fue señalada para el 27 de julio.