La hospitalización desde el pasado jueves del juez  Manuel Acevedo Hernández, hizo se paralizara en  la mañana de hoy el inicio del juicio por jurado contra Octavio Salas Cordero, uno de los imputados de asesinar y decapitar al contratita Agustín Areizaga Cordero.

El juez Cerezo de Jesus abrió la sala 503 que preside el también juez Acevedo Hernández para reseñalar el inicio del juicio por jurado para el próximo lunes 6 de febrero.

Cerezo de Jesus dijo que su compañero se encuentra afectado de salud lo que hizo que jueza administradora del Centro Judicial  de Aguadilla Miriam Santiago reseñalará el inicio del proceso contra Salas Cordero imputado de asesinato en primer grado y violación a la de armas.

El tribunal dejo citados en corte abierta al imputado Salas Cordero sumarizado en una institución de jóvenes en Bayamón al igual que sus abogados Mirtha Ríos y Héctor Miranda de la Sociedad Legal y al fiscal Miguel Deynes y Joseph Esparra

El otro imputado en el caso Areizaga Cordero,  Erick Cordero Barreto deberá comparecer a juicio por jurado de manera separada el próximo 21 de febrero en la sala que preside el juez Jaime Rodríguez.