Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Servicios Técnico del CIC y Patrullas de Carreteras del área de Utuado, llevaron a cabo ayer, miércoles, una actividad de orientación y acercamiento, donde se orientó a los ciudadanos de ese municipio referente a la seguridad en el tránsito durante las fiestas navideñas.

Según se indicó mediante comunicado de prensa, como parte de la alianza informal entre el Cuerpo de Investigaciones Criminales y el Centro El Nuevo Hogar, de Adjuntas, también se entregaron alrededor de 160 cajas de alimentos a ciudadanos de Utuado que transitaban por las principales calles del pueblo.

El evento estuvo bajo la supervisión del teniente Lyonel Romero Rivera, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Utuado, en conjunto con el sargento Ángel Maldonado López, director de Servicios Técnicos, el teniente Juan C. Acevedo Torres, director de Patrullas de Carreteras y el sargento Luis Reyes Ramos, supervisor Patrullas de Carreteras del área policiaca de Utuado.

“Exhortamos a la ciudadanía a hacer uso del cinturón de seguridad y a pasar la llave durante la celebración de las fiestas navideñas”, se indicó mediante comunicado.